PLANETSIDE 2, EL FPS FREE TO PLAY MAS GRANDE

PLANETSIDE 2 EL FPS FREE TO PLAY MAS GRANDE 1024x576 - PLANETSIDE 2, EL FPS FREE TO PLAY MAS GRANDE


¿QUE ES PLANETSIDE 2?

Aquí tenemos un juego veterano en el mundo de los Free To Play con casi 10 años de vida donde podremos meternos en una guerra masiva entre 3 facciones donde tendremos que luchar para conquistar diferentes partes de un mundo, pudiendo elegir entre diferentes continentes y unirnos a diferentes batallas que se estén librando en ese momento.

En este juego tendremos una gran cantidad de contenido por desbloquear, como una gran variedad de vehículos y armas que además podremos mejorar a medida que vayamos haciendo méritos en el campo de batalla. Además también podremos manejar diferentes clases de soldado donde variaran ciertas habilidades o funciones.

Sin duda este Shooter futurista es uno de los juegos mas completos que hay en el ámbito de los Free To Play y que aun conserva una base solida de jugadores y que además sigue recibiendo actualizaciones. Sin duda un juego que vale la pena tener en cuentas si buscamos un juego de guerra a gran escala.


REQUISITOS DE PLANETSIDE 2

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de PLANETSIDE 2 donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO  Windows 7 de 64 bits o posterior Windows 7 de 64 bits o posterior
 PROCESADOR i5-4460 o mejor Intel i5 6600K o superior / AMD Ryzen 5 1600 o superior
 GRÁFICA Nvidia GeForce GTX 480 o mejor Nvidia GeForce 960 o superior / AMD R9 280X o superior
 RAM  6 GB de RAM (64 bits) 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 20 GB de espacio en disco duro 20 GB de espacio en disco duro

GAMEPLAY DE PLANETSIDE 2


DESCARGAR PLANETSIDE 2 GRATIS

Para descargar PLANETSIDE 2 gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: