POLYGON Nuevo FPS Free To Play de 2020

POLYGON Nuevo FPS Free To Play de 2020 1024x576 - POLYGON Nuevo FPS Free To Play de 2020

¿QUE ES POLYGON?

Aquí tenemos un dinámico shooter online en primera persona que se encuentra en early access mostrando un gran potencial de cara al futuro. En este podremos encontrar cierto parecido a los títulos de Battlefield con una interfaz muy parecida, y grandes mapas donde tendrán cabida hasta 32 jugadores.

En las partidas se enfrentaran 2 equipos de hasta 16 jugadores que tendrán que luchar para conquistar y mantener ciertos puntos del mapa. Las armas disponibles del juego tendremos que ganarlas a medida que vamos jugando, por lo que al principio empezaremos con un equipo basico, pero suficiente como para hacer nuestro trabajo.

Ademas, los desarrolladores prometen estar trabajando constantemente para mejorar el juego y añadir mas funcionalidades, armas y mapas. Una de las ultimas actualizaciones, añadió servidores de juego para jugar en tercera persona.


REQUISITOS DE POLYGON

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de POLYGON donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 SP1 (64 bits) Windows 7/8/10 (64 bits)
 PROCESADOR Intel Core i3, 2.4GHz Intel Core i5, 2.8GHz
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 6850 NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD R9 390
 RAM  4 GB de RAM 6 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 2 GB de espacio disponible 2 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE POLYGON


DESCARGAR POLYGON GRATIS

Para descargar POLYGON gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: