PROJECT EXHIBITED, JUEGO FREE TO PLAY DE SEIGILO EN PRIMERA PERSONA

PROJECT EXHIBITED JUEGO FREE TO PLAY DE SEIGILO EN PRIMERA PERSONA 1024x576 - PROJECT EXHIBITED, JUEGO FREE TO PLAY DE SEIGILO EN PRIMERA PERSONA

¿QUE ES PROJECT EXHIBITED?

Es un juego de acción y sigilo en primera persona, donde juegas como un ladrón al que encomiendan la misión robar una colección de arte privada, en un misterioso palacio.

Para llevar a cabo esta tarea dispondrás de un pequeño arsenal de herramientas avanzadas que te permitirán esquivar la seguridad, burlar a los guardias y descubrir cosas interesantes.

El juego cuenta con la posibilidad de completar los niveles de la forma que mas te convenga, ya sea de forma mas agresiva o sigilosa. Cosa que también sucede en juegos como Dishonored.

El juego también presume de tener una IA avanzada para los guardias, los cuales podrán cooperar ente ellos, burlar tus trampas y reaccionar a todo lo que hagas. Algo bastante interesante para ser un juego Free To Play.

El juego tiene también un sistema de puntuación el cual evalua tu nivel frente al de otros jugadores, por lo que también dispondremos de una capa de competitividad con el resto de la comunidad.


REQUISITOS DE PROJECT EXHIBITED

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de PROJECT EXHIBITED donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8 / 8.1 / 10 Windows 7/8 / 8.1 / 10
 PROCESADOR  i5-6600k o mejor i7-3770k o mejor
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 780TI o mejor NVIDIA GeForce GTX 970 o mejor.
 RAM  2 GB de RAM 4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 5 GB de espacio disponible 5 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE PROJECT EXHIBITED


DESCARGAR PROJECT EXHIBITED GRATIS

Para descargar PROJECT EXHIBITED gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: