[PROMO] Descargar Warhammer 40,000: Rites of War GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Donde y Cuando…

Otra promoción por parte de GOG.com. Warhammer 40,000: Rites of War estará disponible hasta el día 20 de Julio. Una vez que lo hayamos obtenido será nuestro para siempre.

Para obtenerlo tendremos que hacernos una cuenta en GOG y visitar el siguiente enlace para añadirlo a nuestra biblioteca de juegos.

Es importante recalcar que no es necesario descargar el juego para que sea nuestro, basta con agregarlo.

Sobre el juego…

warhammer 40 000 rites of war 1 - [PROMO] Descargar Warhammer 40,000: Rites of War GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

“Inspirado en los juegos de tablero y figurillas que popularizó Games Workshop, el universo de Warhammer 40,000 es vasto y violento, plagado de razas extrañas y alienígenas, incluido el Eldar®. Los misteriosos Eldar son todo lo que queda de una civilización una vez grande y poderosa que gobernó la galaxia. Viajan por las estrellas en una enorme nave espacial llamada Craftworlds, buscando los Mundos de las Doncellas que sus antepasados ​​crearon en la antigüedad.

Uno de esos mundos ahora está habitado por humanos y posee registros históricos y artefactos de gran poder demasiado valiosos como para dejarlos en sus manos. Esta raza, una vez orgullosa, ahora lucha por su propia supervivencia, y debe proteger los secretos y el poder de sus antepasados ​​tanto del Imperio del Hombre como de los malvados tiránidos biotecnológicos, empeñados en la destrucción de este paraíso fértil.

Rites of War presenta una historia bien elaborada compuesta por 24 misiones y condiciones de victoria variadas mientras lideras a los Eldar en su lucha por la supervivencia. Escenarios adicionales permiten el control de los ejércitos Tyrannid e Imperial y un sistema de puntos de gloria te permite construir y personalizar tu propio ejército, con 8 clases de tropas distintas que van desde máquinas de guerra hasta tropas de asalto y escuadrones de devastadores. Un sistema de experiencia basado en niveles mejora el elemento RPG (juego de rol) del juego, lo que le permite actualizar y personalizar unidades, mejorar las habilidades de los guerreros y emplear habilidades “psíquicas” (psíquicas).”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: