PUBG: BATTLEGROUNDS ▶ EL BATTLE ROYALE QUE HIZO EL BOOM SE PASA A FREE TO PLAY

PUBG BATTLEGROUNDS ▶ EL BATTLE ROYALE QUE HIZO EL BOOM SE PASA A FREE TO PLAY - PUBG: BATTLEGROUNDS ▶ EL BATTLE ROYALE QUE HIZO EL BOOM SE PASA A FREE TO PLAY


¿QUE ES PUBG: BATTLEGROUNDS?

Se trata del antes llamado Player Unknown’s Battlegrounds, el juego que supuso un BOOM para los Battle Royale y que en los Game Awards de 2021 anunció que se pasaría al modelo Free To Play en Enero de 2022. Este les permitiría alcanzar un publico mas amplio y recuperar jugadores que fueron perdiendo con el tiempo a medida que salían mas juegos del mismo genero.

Eso si, junto con esta transición viene un cambio importante. Ahora los jugadores podrán optar a una cuenta premium llamada Battlegorunds Plus, por las que los jugadores nuevos deberán pagar si quieren acceder a ciertas características como el modo competitivo. En cambio los que ya obtuvieron el juego, lo tendrán por defecto junto con un pack conmemorativo especial con algunos aspectos visuales.

Este cambio ocurrirá tanto en PC como en XBOX y Playstation. Para estas dos ultimas plataformas ya no será necesario pagar suscripciones a PS Plus ni Xbox Live.

Con el relanzamiento cabe destacar que habrá una basta cantidad de cambios que no mencionaré pero que ya podéis consultar en el BLOG del juego.


REQUISITOS DE PUBG: BATTLEGROUNDS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de PUBG: BATTLEGROUNDS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
 PROCESADOR Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300 Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 580 4GB
 RAM  8 GB de RAM 16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 40 GB de espacio disponible 50 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE PUBG: BATTLEGROUNDS

 


DESCARGAR PUBG: BATTLEGROUNDS GRATIS

Para descargar PUBG: BATTLEGROUNDS gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: