RELIC HUNTER ZERO, SHOOTER 2D FREE TO PLAY

RELIC HUNTER ZERO 1024x576 - RELIC HUNTER ZERO, SHOOTER 2D FREE TO PLAY

¿QUE ES RELIC HUNTER ZERO?

Aquí tenemos un shooter en 2D Free To Play, donde los jugadores lucharan contra hordas de malvados patos y tortugas espaciales en batallas muy frenéticas. Los jugadores usarán sus armas cursis para derrotar a sus enemigos, desbloqueando más personajes para jugar y más elementos para usar a medida que avanzan.

El juego incluye hasta seis personajes jugables que se pueden jugar en un “Modo Aventura” de 12 niveles o en un “Modo Infinito” donde nuestras habilidades en el terreno de batalla serán realmente desafiantes.

Ademas podemos jugar en modo cooperativo con amigos de manera local, en un mismo equipo compartiendo pantalla. También cabe resaltar que el juego ofrece soporte tanto para teclado y ratón como para mando.


REQUISITOS DE RELIC HUNTER ZERO

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de RELIC HUNTER ZERO donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 o más reciente
 PROCESADOR
 GRÁFICA Tarjeta gráfica compatible con Shader Model 2.0 con al menos 512 MB de memoria de video tarjeta gráfica con al menos 1 GB de memoria de video
 RAM  4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 100 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE RELIC HUNTER ZERO


DESCARGAR RELIC HUNTER ZERO GRATIS

Para descargar RELIC HUNTER ZERO gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: