RISE OF FLIGHT UNITED, Simulador de vuelo ambientado en la 1ª Guerra Mundial

RISE OF FLIGHT UNITED Simulador de vuelo ambientado en la 1ª Guerra Mundial - RISE OF FLIGHT UNITED, Simulador de vuelo ambientado en la 1ª Guerra Mundial

¿QUE ES RISE OF FLIGHT UNITED?

Rise of Flight es un juego de simulación de vuelo ambientado en la Primera Guerra mundial, donde podremos surcar los cielos de una Europa devastada por la guerra.

Rise of Flight te transporta a una época en la que valientes pilotos lucharon entre sí por el control del cielo sobre las sangrientas trincheras, en aviones hechos de lona y madera. Aquí podremos pilotar 3 aviones de forma completamente gratuita con sus modificaciones en batallas multijugador.

Los gráficos, aunque no son muy detallados, saben darnos un buena ambientación con iluminación de rango dinámico, con atardeceres y amaneceres realmente épicos y noches iluminadas tan solo por la luna.

Ademas el juego goza de gran realismo, tanto en los modelos cono en las físicas de colisión y daños, todo esto con un motor gráfico bien optimizado.


REQUISITOS DE RISE OF FLIGHT UNITED

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de RISE OF FLIGHT UNITED donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Win XP SP3, Vista, 7, 8 y 10 (32 o 64 bits) Win XP SP3, Vista, 7, 8 y 10 (32 o 64 bits)
 PROCESADOR Win XP: Intel® Core 2 ™ Duo 2.4 GHz o chip AMD comparable Intel® Core® i5 / i7 2.6 GHz o chip AMD comparable
 GRÁFICA Memoria de video de 512 MB / GeForce 8800GT / Radeon HD3500 Memoria de video de 1024 MB o superior / GeForce GTX 260 / Radeon HD5850
 RAM  2 GB de RAM 4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 8 GB de espacio disponible 10 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE RISE OF FLIGHT UNITED


DESCARGAR RISE OF FLIGHT UNITED GRATIS

Para descargar RISE OF FLIGHT UNITED gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM  WEB OFICIAL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: