ROCKET LEAGUE, PASA A SER FREE TO PLAY EN EPIC

ROCKET LEAGUE PASA A SER FREE TO PLAY EN EPIC 1024x576 - ROCKET LEAGUE,  PASA A SER FREE TO PLAY EN EPIC


¿QUE ES ROCKET LEAGUE?

Aquí tenemos un juego que después de 5 años en el mercado se pasa al modelo free to play en todas las plataformas donde esta disponible, y además con la funcionalidad del crossplay, por lo que podremos jugar con nuestros amigos sin importar la plataforma en la que estemos jugando.

Para el que no conozca este juego, Rocket League tiene el funcionamiento básico del futbol donde para anotar puntos debes meter un gran balón en la portería del enemigo, pasa que los jugadores manejan vehículos y no personas. Con los vehículos podremos saltar, acelerar y empujar el balón hasta el campo de los adversarios e intentar anotar goles.

Después también tenemos varios tipos de coches con cierta personalización y cierto retoque de características que tendremos que ir probando para encontrar una combinación con la que nos sintamos cómodos jugando.


REQUISITOS DE ROCKET LEAGUE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ROCKET LEAGUE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 de 64 bits o sistema operativo Windows superior de 64 bits Windows 7 de 64 bits o sistema operativo Windows superior de 64 bits
 PROCESADOR Dual Core a 2,5 GHz Quad Core a 3 GHz o superior
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R7 270X o superior NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 470 o superior
 RAM  4 GB 8 GB
 ALMACENAMIENTO 20 GB 20 GB

GAMEPLAY DE ROCKET LEAGUE


DESCARGAR ROCKET LEAGUE GRATIS

Para descargar ROCKET LEAGUE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

EPIC

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: