ROGUE COMPANY, NUEVO FREE TO PLAY DE HI-REZ STUDIOS

ROGUE COMPANY NUEVO FREE TO PLAY DE HI REZ STUDIOS 2 - ROGUE COMPANY, NUEVO FREE TO PLAY DE HI-REZ STUDIOS


¿QUE ES ROGUE COMPANY?

Rogue Company es un shooter táctico en tercera persona traído de la mano de Hi-Rez Studio, una compañía de videojuegos veterana en el mundo de los Free To Play, habiendo lanzado títulos como: Paladins, Smite y Realm Royale.

Este juego cuenta con varios modos de juego clásicos, y diferentes personajes con diferentes habilidades. La cantidad de personajes ira aumentando con el tiempo, como suele ser habitual en este tipo de juegos.

En principio este juego estaba pensado para ser de pago, pero después de la cantidad de jugadores recibida en una beta cerrada, pasó a ser un juego completamente gratuito en todas las plataformas. Además cuenta con juego cruzado (o crossplay) y los jugadores de PC, PS4, XBOX ONE y Switch podrán compartir partidas. Además también contamos con que nuestro progreso se guarda independientemente de la plataforma en la que iniciemos sesión.


REQUISITOS DE ROGUE COMPANY

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ROGUE COMPANY donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 de 64 bits Windows 10
 PROCESADOR Intel(R) Core i5-2320 Intel Core i7
 GRÁFICA Nvidia GTX 650 Nvidia GTX 960
 RAM  4 GB 16 GB
 ALMACENAMIENTO 20 GB 20 GB

GAMEPLAY DE ROGUE COMPANY


DESCARGAR ROGUE COMPANY GRATIS

Para descargar ROGUE COMPANY gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

EPIC


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: