ROLLER RIOT, Brawller simple pero adictivo

ROLLER RIOT Brawller simple pero adictivo 1024x576 - ROLLER RIOT, Brawller simple pero adictivo

¿QUE ES ROLLER RIOT?

Estamos ante un juego de pelea donde solo necesitaremos usar 2 botones de nuestro teclado, en concreto las flechas derecha e izquierda. Al empezar la partida empezaran a venir enemigos por ambos lados de la pantalla, cada uno con cierta resistencia a un determinado numero de golpes. Para golperarlos, tendremos que pulsar las flechas en el momento justo, ya que si lo hacemos antes de tiempo, nos caeremos y estaremos a merced de los golpes de los enemigos.

Las partidas se dividen en oleadas en las que las cosas se irán poniendo mas difíciles. Teniendo en cuenta que tenemos solo 3 vidas, la cosa se pone tensa por momentos, aunque cabe aclarar que hay powerups que nos pueden salvar de ciertos apuros.


REQUISITOS DE ROLLER RIOT

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ROLLER RIOT donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO  Microsoft® Windows® 7/8/10  Microsoft® Windows® 7/8/10
 PROCESADOR Procesador de 1,2 GHz Procesador de 1,4 GHz
 GRÁFICA Tarjeta gráfica compatible con DirectX con al menos 32 MB de memoria de video Tarjeta gráfica compatible con DirectX con al menos 32 MB de memoria de video
 RAM  512 MB de RAM 2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 300 MB de espacio disponible 300 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ROLLER RIOT


DESCARGAR ROLLER RIOT GRATIS

Para descargar ROLLER RIOT gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: