ROYAL CROWN, BATTLE ROYALE FREE TO PLAY CON ESTETICA MEDIEVAL Y CROSSPLAY

ROYAL CROWN BATTLE ROYALE FREE TO PLAY CON ESTETICA MEDIEVAL Y CROSSPLAY - ROYAL CROWN, BATTLE ROYALE FREE TO PLAY CON ESTETICA MEDIEVAL Y CROSSPLAY

¿QUE ES ROYAL CROWN?

Royal Crown es un battle royale que se aleja un poco de los típicos shooter y nos trae una mezcla de los géneros MOBA y RPG, con una estética muy particular que nos podría recordar a juegos como Ragnarok Online y con un añadido muy importante y es el crossplay entre jugadores de PC y Móvil (tanto en Android como en IOS).

En cada partida 60 jugadores tendrán que elegir una clase de las 15 disponibles (mago, arquero, asesino…) y tendrá que luchar por ser el ultimo en pie, tanto solo como en escuadrones.

En el mapa también podremos encontrar retos que nos ayuden a subir de nivel como la caza de monstruos, la recolección de materiales, etc.


REQUISITOS DE ROYAL CROWN

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ROYAL CROWN donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Windows 7
 PROCESADOR Pentium4 2.0GHz+ Intel i3 +
 GRÁFICA Memoria de video 512 MB + NVIDIA Geforce GTTS 450+
 RAM  2 GB de RAM  
 ALMACENAMIENTO 1 GB de espacio disponible 2 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ROYAL CROWN


DESCARGAR ROYAL CROWN GRATIS

Para descargar ROYAL CROWN gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM    GOOGLE PLAY


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: