RUMBLE ARENA, Juego de lucha FREE TO PLAY

RUMBLE ARENA Juego de lucha FREE TO PLAY 1024x576 - RUMBLE ARENA, Juego de lucha FREE TO PLAY

¿QUE ES RUMBLE ARENA?

Aquí tenemos un juego de lucha de ritmo rápido cuya temática engloba a diferentes mitologías, pudiendo escoger como luchadores a diferentes héroes y deidades, cada uno con diferentes combos y estilos de lucha.

En cada partida podrá haber hasta 4 jugadores en linea luchando por conseguir la victoria. En estas partidas también podremos tener espectadores que divisen todo lo que hacemos, hasta 16 en total. Algo muy atractivo si queremos hacer un torneo casero entre colegas.

Para practicar, también tendremos un apartado de entrenamiento con la IA del juego, par a poder conocer mejor los ataques de cada personaje y así no arriesgarnos a perder en el multijugador.

Los desarrolladores también prometen mantener el juego actualizado, con mejoras, nuevos personajes y objetos estéticos, siempre manteniendo el modelo Free To Play y añadiendo elementos de pago estéticos para mantener el desarrollo del juego.


REQUISITOS DE RUMBLE ARENA

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de RUMBLE ARENA donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 SP1, 8 o 10 Windows 7 SP1, 8 o 10
 PROCESADOR  Intel Core i3 de 2,5 GHz Intel Core i5 de 3.9 GHz
 GRÁFICA
 RAM  1 GB de RAM 2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 500 MB de espacio disponible  1 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE RUMBLE ARENA


DESCARGAR RUMBLE ARENA GRATIS

Para descargar RUMBLE ARENA gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: