SAS: ZOMBIE ASSAULT 4 (JUEGO DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE)

sas 4 1024x576 - SAS: ZOMBIE ASSAULT 4 (JUEGO DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE)

¿QUE ES SAS: ZOMBIE ASSAULT 4?

SAS: ZOMBIE ASSAULT 4. Aquí tenemos un shooter en 2D con vista cenital y temática futurista, donde tendremos que acabar con oleadas masivas de zombies en partidas con hasta 4 jugadores.

Las mecánicas son extremadamente sencillas teniendo solo que disparar y esquivar a las diferentes clases de zombies que se nos acercaran para convertirnos en su almuerzo. Aunque no os confundáis, que el juego no se queda en solo eso, ya que tiene un sistema de clases con RPG en el que podremos elegir entre Asalto, Medico o Artillero y subirlos de nivel para desbloquear hasta 19 habilidades.

En cuanto a variedad de armas, este juego no se queda corto, ya que dispondremos de un total de 160 armas las cuales podremos obtener a través de drops o bien en rincones secretos de los mapas. Ademas también contaremos con armas especiales de varias rarezas, las cuales mejoran en tiempo de carga, daño, munición y defensa.


REQUISITOS DE SAS: ZOMBIE ASSAULT 4

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SAS: ZOMBIE ASSAULT 4 donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 (32 y 64 bits) Windows 10 (32 y 64 bits)
 PROCESADOR CPU de 2 GHz o mejor  CPU de 2.5 GHz o mejor
 GRÁFICA OpenGL 2.0 compatible, ATI, Nvidia o Intel HD  OpenGL 2.0 compatible, ATI, Nvidia o Intel HD
 RAM  1024 MB de RAM 1024 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 512 MB de espacio disponible 512 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE SAS: ZOMBIE ASSAULT 4


DESCARGAR SAS: ZOMBIE ASSAULT 4 GRATIS

Para descargar SAS: ZOMBIE ASSAULT 4 gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC, o bien podeis jugarlo desde vuestro navegador desde su web oficial.

STEAM     WEB OFCIAL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: