School of Chaos Online, la escuela en tu movil (Android)

SCHOOL OF CHAOS ONLINE

468por60 - School of Chaos Online, la escuela en tu movil (Android)

School of Chaos Online es un MMORPG de acción móvil en 3D que enfrenta a los niños en una escuela sin reglas, gracias a la desaparición de todos los profesores. Entra en un gran mundo abierto de sandbox donde se activa el PvP en la mayoría de las áreas del juego, permitiendo que los matones de la escuela reinen libremente en la supervivencia del más apto.

Ponte de pie contra los otros jugadores y equipa una variedad de armaduras, armas y habilidades de combate comprados con el dinero obtenido de las misiones o en la tienda de efectivo. El sistema de misiones del juego es único, ya que ofrece misiones generadas por los desarrolladores y misiones creadas por los usuarios utilizando el sistema Quest Maker del juego.

Completa misiones y equipa una nueva armadura para crear un personaje poderoso que pueda sentarse encima de los tableros de clasificación.

Combina la agitada vida social de la escuela secundaria con la tensión atmosférica de una prisión y puedes jugar con mucha gente. Tiene un montón de cosas que hacer. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los MMORPG, puedes hacer tus propias misiones. Tendrás un personaje personalizable, varios movimientos de lucha para aprender, y puedes unirte a clanes para participar en guerras de clanes. Es muy diferente de otros juegos en el género. Sin embargo, si estás buscando algo en esa línea, este juego no es para ti.

DESCARGAR SCHOOL OF CHAOS ONLINE APK GRATIS 

Advertisements

Deja un comentario