SECTOR’S EDGE, EL MEJOR FOS FREE TO PLAY DE 2020

SECTORS EDGE EL MEJOR FOS FREE TO PLAY DE 2020 1024x576 - SECTOR’S EDGE, EL MEJOR FOS FREE TO PLAY DE 2020


¿QUE ES SECTOR’S EDGE?

Aquí tenemos un nuevo lanzamiento Free To Play que ha cosechado buenas criticas desde su inicio por ofrecer una experiencia PVP online de ritmo rápido muy fluida y además entornos completamente destruibles. Y es que si la cosa se desmadra mucho, los jugadores pueden destruir el mapa, cosa que ya hemos visto en otros juegos del mismo estilo, solo que esta vez tenemos físicas.

Este FPS cuenta con una movilidad muy fluida que recuerda a shooters clásicos como Quake, una temática futurista, sin mucho énfasis en gráficos o texturas pero unas fiscas que nos permitirán alterar el mapa de diversas formas, ya no tendremos que ver cubos flotando en el aire como si nada.

Desde luego uno de los grandes lanzamientos de 2020 desarrollado por un equipo de tan solo dos personas.


REQUISITOS DE SECTOR’S EDGE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SECTOR’S EDGE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 o superior Windows 7 o superior
 PROCESADOR
 GRÁFICA Nvidia Quadro FX 1700 GTX960 o superior
 RAM  1 GB de RAM 2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 1 GB de espacio disponible 1 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE SECTOR’S EDGE


DESCARGAR SECTOR’S EDGE GRATIS

Para descargar SECTOR’S EDGE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: