SHADOW ARENA, BATTLE ROYALE GRATIS DE LOS CREADORES DE BLACK DESERT

shadow arena 1 1024x576 - SHADOW ARENA, BATTLE ROYALE GRATIS DE LOS CREADORES DE BLACK DESERT

¿QUE ES SHADOW ARENA?

Shadow Arena enfrenta a 40 jugadores entre sí en una competición despiadada para ser la última persona en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes, cada uno con su propio estilo de lucha único. Para subir a la cima de la manada, los jugadores deben cazar monstruos y recoger el botín para mejorar su equipo y obtener beneficios. Sin embargo, la ejecución de habilidades impecables y las tácticas evasivas oportunas son críticas para convertir las peleas a favor de uno para asegurar la victoria.

Shadow Arena fue originalmente un modo de juego dentro de Black Desert, pero eventualmente se convirtió en su propio juego independiente. Si bien Shadow Arena se basa en Black Desert, ha creado su propio estilo único, basándose en los géneros MOBA, Battle Royale y MMO para crear un battle arena. Shadow Arena tiene dos modos de juego: solo y en equipo. Si bien los jugadores pueden presumir de su habilidad en las partidas en solitario, se requiere un juego estratégico complejo en el modo de equipo.


REQUISITOS DE SHADOW ARENA

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SHADOW ARENA donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8/10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits
 PROCESADOR Intel Core i3 / AMD Ryzen 3  Intel Core i5 / AMD Ryzen 5 1600
 GRÁFICA 4 GB de RAM 8 GB de RAM
 RAM  NVIDIA GeForce GT 440 / AMD Radeon 5450 / Intel HD Graphics 4000 (Ivy Bridge) NDVIA GTX 970 / AMD RX 480
 ALMACENAMIENTO 20 GB de espacio disponible 20 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE SHADOW ARENA


DESCARGAR SHADOW ARENA GRATIS

Para descargar SHADOW ARENA gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: