SHOOTY SKIES, JUEGO GRATIS DE LOS CREADORES DE CROSSY ROAD

41988 1 - SHOOTY SKIES, JUEGO GRATIS DE LOS CREADORES DE CROSSY ROAD

¿QUE ES SHOOTY SKIES?

Aquí tenemos otro juego casual pero adictivo donde surcamos los cielos con un avión equipado con armas, que nos ayudaran a acabar con enemigos muy peculiares y coloridos. Estos vendrán a montones y tendremos que acabar con ellos evitando sus disparos o chocarnos, lo cual se vuelve una tarea complicada, cuando el 90 por ciento de la pantalla se llena de enemigos.

El juego cuenta con varios niveles de dificultas, armas para nuestro avión, powerups, mas de 200 pilotos y terrenos diferentes.

Shooty Skies es un juego que inicialmente esta pensado para smartphones. Es fácil darse cuenta cuando ves todos los micropagos con los que el juego cuenta, aun así, sigue siendo bastante divertido a mi parecer.


REQUISITOS DE SHOOTY SKIES

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SHOOTY SKIES donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows7 + Windows10
 PROCESADOR 64bit 64bit
 GRÁFICA Intel HD Graphics 4000 NVidia GeForce GTX 970 4GB VRAM
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 500 MB de espacio disponible 500 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE SHOOTY SKIES


DESCARGAR SHOOTY SKIES GRATIS

Para descargar SHOOTY SKIES gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC. Tambien podeis encontrarlo en dispositivos moviles

STEAM GOOGLE PLAY


1 respuesta

  1. Fr4n307 dice:

    Diga 37 los que intentan jugarlo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: