SHRINE, Nuevo SHOOTER parecido a DOOM GRATIS

SHRINE Nuevo SHOOTER parecido a DOOM GRATIS 1024x604 - SHRINE, Nuevo SHOOTER parecido a DOOM GRATIS

¿QUE ES SHRINE?

Aquí tenemos un shooter en primera persona desarrollado con el motor grafico original de DOOM con algunas modificaciones.

En este juego viajaremos a lo largo de 16 niveles por habitaciones y pasajes muy inspirados en la temática lovecraftiana donde nos encontraremos con hordas de enemigos de diferentes tipos con los que tendremos que lidiar para avanzar en este juego.

Para combatir a las amenazas, tendremos un arsenal de 8 armas que iremos encontrando a lo largo de nuestro camino y que harán aumentar nuestras posibilidades de sobrevivir.

También cabe resaltar que el juego tiene 5 niveles de dificultad que van desde dar un tranquilo paseo por el parque hasta decir que el juego es imposible de superar.

Y si os gustan este tipo de juego parecidos a DOOM, os recomiendo que veáis este TOP de aquí, en el cual podremos ver una buena cantidad de juegos inspirados en DOOM y que podremos descargar GRATIS.


REQUISITOS DE SHRINE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SHRINE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO S.O. de 64 bits
 PROCESADOR 2.4 GHz de doble núcleo
 GRÁFICA GPU dedicada: cualquier cosa capaz de ejecutar OpenGL 4.0 (por ejemplo, ATI Radeon HD 57xx o Nvidia GeForce 400 y superior)
 RAM  4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 300 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE SHRINE


DESCARGAR SHRINE GRATIS

Para descargar SHRINE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: