Siege Survival: Gloria Victis PROLOGUE, Sobrevive al asedio GRATIS

Siege Survival Gloria Victis PROLOGUE Sobrevive al asedio GRATIS 1024x576 - Siege Survival: Gloria Victis PROLOGUE, Sobrevive al asedio GRATIS


¿QUE ES Siege Survival: Gloria Victis PROLOGUE?

Nos encontramos con un titulo de gestión de recursos y supervivencia muy al estilo de This War Of Mine y Fallout Shelter, pero con temática medieval.

Al principio encarnamos a aldeano que ve como su hogar esta siendo asediado, tu trabajo es intentar encontrar a los supervivientes de la batalla e intentar sobrevivir a la invasión sin participar en combates como tal.

Nuestro deber principal es dar apoyo a los soldados que intentan repeler el asedio, elaborando suministros, encontrando materiales en peligrosas incursiones nocturnas en una ciudad en ruinas a causa de la guerra.

A la hora de interactuar con los personajes del juego tendremos varias opciones de dialogo que muy interesantes, pero lamentablemente no esta disponible en español, algo que debemos tener en cuenta antes de descargar el juego.

Este como en el propio nombre indica es el prologo de un futuro juego que esta actualmente en desarrollo y se espera que salga en 2021 y que sea de pago. El prólogo muestra los orígenes de la invasión y ofrece una descripción general rápida y completa de la mecánica del juego, pero también te permite probar múltiples tácticas y tomar varias decisiones importantes.


REQUISITOS DE Siege Survival: Gloria Victis PROLOGUE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de Siege Survival: Gloria Victis PROLOGUE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Sp. 64 bits Windows 7 Sp. 64 bits
 PROCESADOR  Intel Core i3 o AMD Athlon II X4 con al menos 2,7 GHz Intel Core i5 o AMD Phenom II X4 con al menos 3,2 GHz
 GRÁFICA  GeForce GTX 750Ti, Radeon HD 7850: al menos 1 GB de memoria GPU  GeForce GTX 960, Radeon HD 7970: al menos 2 GB de memoria GPU
 RAM  4 GB de RAM  6 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 5  GB de espacio disponible 5 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE Siege Survival: Gloria Victis PROLOGUE


DESCARGAR Siege Survival: Gloria Victis PROLOGUE GRATIS

Para descargar Siege Survival: Gloria Victis PROLOGUE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: