SIMULACRUM – CHAPTER ONE (Survival Horror inspirado en Silent Hill)

SIMULACRUM CHAPTER ONE 1024x576 - SIMULACRUM - CHAPTER ONE (Survival Horror inspirado en Silent Hill)

¿QUE ES SIMULACRUM – CHAPTER ONE?

Aquí nos encontramos con un juego fuertemente inspirado en los clásicos de terror como Alone In the Dark, Silent Hill y los primeros Resident Evil, donde nos meteremos en la piel de Abigail, una mujer que se encuentra atrapada en una dimensión oscura de la que tendrá que escapar.

Los jugadores tendrán que abrirse paso a través del titulo, navegando en entornos espeluznantes y resolviendo acertijos al estilo de los juegos clásicos antes mencionados.

Cabe mencionar que el juego cuenta con subtítulos en español y soporte para jugar con control o gamepad, algo muy recomendable ya que el juego hace uso de las cámaras estáticas y jugarlo con teclado y ratón no es muy agradable.

Ademas, como habréis visto en el titulo del mismo juego, este se trata de un único capitulo que tiene entre 1 hora y 1 hora y media de gameplay, aunque el Capitulo 2 esta siendo desarrollado y ya podemos ver los primeros pasos del desarrollo en el canal del desarrollador.

Por ultimo solo deciros que para ejecutar este juego, no necesitaremos de un PC Gamer Master Race como podréis apreciar en los requisitos, sino que te permite jugar con 2GB de Ram y una gráfica integrada.


REQUISITOS DE SIMULACRUM – CHAPTER ONE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SIMULACRUM – CHAPTER ONE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 8 / Windows 10 Windows 8 / Windows 10
 PROCESADOR CPU Intel® Core ™ i3-3220 o AMD FX 8100 Intel® Core ™ i5-4440 o AMD FX 8350
 GRÁFICA  Intel® HD Graphics 520 Radeon HD 7850 o GTX 570
 RAM  2 GB 2 GB
 ALMACENAMIENTO 400 MB de espacio 400 MB de espacio

GAMEPLAY DE SIMULACRUM – CHAPTER ONE


DESCARGAR SIMULACRUM – CHAPTER ONE GRATIS

Para descargar SIMULACRUM – CHAPTER ONE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

GAME JOLT


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: