SODA DUNGEON (RPG FREE TO PLAY)

SODA DUNGEON 1024x576 - SODA DUNGEON (RPG FREE TO PLAY)

¿QUE ES SODA DUNGEON?

En Soda Dungeon somos los encargados de una taberna en ruinas que nos empuja a convertirnos en aventureros, reuniendo a un grupo de exploradores que nos ayudaran a saquear mazmorras infestadas de enemigos de lo mas variopintos.

Como ya dije, tenemos que formar un grupo de exploración, que aunque al principio no serán gran cosa, con el tiempo podremos desbloquear a varios personajes que deben cumplir diferentes roles dependiendo de sus habilidades.

Con las expediciones que realicemos podremos mejorar y actualizar nuestra taberna comprando un mobiliario mejor que nos de mejor reputación y que por lo tanto atraiga mas clientes. Cuanto mas clientes, mas personajes diferente podremos desbloquear para añadir a nuestro grupo de expedición.

Sin duda, Soda Dungeon, mezcla dos mecánicas muy diferentes a la perfección, lo que hace que el juego sea realmente adictivo y que haya tenido reseñas muy positivas en Steam. Ademas ya esta en desarrollo la segunda entrega, aunque aun no hay una fecha de salida anunciada. Lo que si se sabe es que también será Free to Play.


REQUISITOS DE SODA DUNGEON

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SODA DUNGEON donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows XP
 PROCESADOR Intel Core i5
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GT 630
 RAM  512 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO  70 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE SODA DUNGEON


DESCARGAR SODA DUNGEON GRATIS

Para descargar SODA DUNGEON gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

También podremos descargarlo para dispositivos moviles.

STEAM   GOOGLE PLAY


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: