SOULFIRE, UN BATTLE ROYALE GRATIS CON ESTETICA SOULS

SOULFIRE UN BATTLE ROYALE GRATIS CON ESTETICA SOULS 1024x576 - SOULFIRE, UN BATTLE ROYALE GRATIS CON ESTETICA SOULS

¿QUE ES SOULFIRE?

Aquí tenemos un battle royale muy particular, ya que cambia los típicos escenarios de mundo abierto en 3D con unos en 2.5D y scroll lateral. Además el estilo de lucha y la estética medieval oscura son directamente comparados con juegos de tipo Souls, por lo que si alguna vez os habéis preguntado como se vería un battle royale con esta temática, aquí tenéis un ejemplo.

Como ya he dicho antes, el mapa es en 2D, por lo que a la hora de desplazarnos, tendremos la opción de ir de izquierda a derecha y subir y baja para cambiar de zonas. En las partidas, podrá haber hasta 20 equipos de 3 jugadores.


REQUISITOS DE SOULFIRE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SOULFIRE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO windows 7/8/vista/10
 PROCESADOR CPU de 2,0 GHz (se recomienda Dual Core)
 GRÁFICA ATi Radeon HD 2400 o NVIDIA GeForce 7600 o mejor (Shader Model 3.0 debe ser compatible)
 RAM  4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 5 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE SOULFIRE


DESCARGAR SOULFIRE GRATIS

Para descargar SOULFIRE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM   


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: