SPELLBREAK, EL BATTLE ROYALE DE EPIC PASA A SER FREE TO PLAY

SPELLBREAK EL BATTLE ROYALE DE EPIC PASA A SER FREE TO PLAY 1024x576 - SPELLBREAK, EL BATTLE ROYALE DE EPIC PASA A SER FREE TO PLAY

¿QUE ES SPELLBREAK?

Spellbrake en un battle royale triple A donde cambiamos las armas por hechizos mágicos con una estética visual que recuerda MUCHO a Zelda Breath of The Wild.

En este juego tendremos GUANTELETES a los que podremos añadir runas, las cuales nos darán ciertas habilidades, por lo que es muy necesario descubrir una buena combinación de las mismas para tener cierta ventaja contra nuestros adversarios.

Las partidas son bastante rápidas habiendo un total de 42 jugadores en un mapa bastante grande que va encogiendo de forma acelerada por una tormenta mágica.

Un dato importante sobre el juego, es que admite juego cruzado entre PS4, XBOX ONE, PC y Switch y podremos mantener la progresión independientemente de la plataforma a la que juguemos.


REQUISITOS DE SPELLBREAK

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SPELLBREAK donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 10 de 64 bits
 PROCESADOR Intel(R) Core(TM) i5-6400 CPU a 2,70 GHz (4 CPU)
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GT 640/Radeon R7 GPU
 RAM  8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO

GAMEPLAY DE SPELLBREAK


DESCARGAR SPELLBREAK GRATIS

Para descargar SPELLBREAK gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

EPIC GAMES


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: