STAY OUT, juego postapocaliptico online FREE TO PLAY

STAY OUT juego postapocaliptico online FREE TO PLAY 1024x576 - STAY OUT, juego postapocaliptico online FREE TO PLAY

¿QUE ES STAY OUT?

Stay Out es un MMORPG con toques de supervivencia que se ambienta en un mundo postapocaliptico muy inspirado en el clásico S.T.A.L.K.E.R, que nos lleva a explorar las ruinas del pasado en busca de artefactos, suministros y armas, que nos ayuden a sobrevivir en este mundo.

En el aspecto de la supervivencia nos encontramos con que debemos comer y beber para mantenernos estables, tener en cuenta la temperatura ya que el frió nos puede causar daños, mantener en buen estado nuestras armas y procurar que las criaturas o jugadores no nos hieran de gravedad, ya que es probable que nos causen una hemorragia que nos haga morir si no tenemos vendas a mano.

Aquí también podremos hacer clanes para reunirnos con amigos y desconocidos para realizar batallas PVP o bien ir a explorar el mundo en busca de bestias y lugares secretos.


REQUISITOS DE STAY OUT

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de STAY OUT donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8 (64 bits)
 PROCESADOR Intel Core i5 / AMD Ryzen 5 (o mejor)
 GRÁFICA GeForce 1050Ti / AMD RX570 con memoria de 3Gb (o mejor)
 RAM  8000 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 7000 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE STAY OUT


DESCARGAR STAY OUT GRATIS

Para descargar STAY OUT gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: