Super Wolfenstein HD (FPS GRATIS)

Super Wolfenstein HD.jpg

468por60 - Super Wolfenstein HD (FPS GRATIS)

DESCRIPCION

Super Wolfenstein HD a pesar de parecer el remake de Wolfenstein 3D, no es exactamente así, sino que se toma algunas licencias. Lo importante es que la esencia es la misma: recorres el mítico castillo Wolfenstein para acribillar a nazis, robar la Lanza del Destino y ya de paso pues liquidar a Hitler.

Los creadores de este remake, que desarrollaron BroForce, incluso han mantenido los mismos glitches y las mismas físicas.

Los gráficos. Son gráficos actualizados. Ya no tienes que echar imaginación para descubrir si estás disparando a un perro o a un cocinero. Eso no significa que Super Wolfenstein HD haya sacrificado la estética cartoon en favor de modelos más realistas: sigue pareciendo el Wolfenstein de toda la vida pero más bonito.

Los controles son sencillos y mejores que los de Wolfenstein original. Antaño aunque solo te movías y disparabas, los tiroteos podían convertirte en un caos. Ahora es más fácil controlar este tipo de situaciones.

No te esperes de buenas a primeras encontrarte con el juego completo; Super Wolfenstein HD se realizó en unas 72 horas dentro de un concurso relacionado con el desarrollo de videojuegos simples. Dura un rato.


GAMEPLAY DE  SUPER WOLFENSTAIN HD


LINKS PARA DESCARGAR SUPER WOLFENSTEIN HD

  GAMEJOLT

 

Advertisements

Deja un comentario