Survarium (FPS FREE TO PLAY)

Survarium-Gameplay-Trailer-YouTube-1024x571.jpg

468por60 - Survarium (FPS FREE TO PLAY)

¿QUE ES SURVARIUM?

Survarium es un juego multijugador masivo online de acción en primera persona con elementos de rol y de supervivencia gratuito (Free-To-Play), el cual está siendo desarrollado por Vostok Games, equipo formado por antiguos desarrolladores de la empresa GSC Game World a raíz de la supuesta cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2 y el cierre de la ya mencionada empresa, en diciembre de 2011.

La historia de Survarium se lleva a cabo en el año 2026 donde los jugadores tratan de sobrevivir y defenderse de los ataques del bosque. Los jugadores pueden optar por unirse a una facción y así obtener acceso a los suministros y recursos. Actualmente hay 4 facciones conocidas, aunque Vostok Games ha declarado que tienen la intención de tener 9 facciones tras la finalización, sin embargo no todas serán jugables, algunas facciones estarán destinadas a ayudar en el progreso de la historia del jugador. Todas las facciones siguen diferentes ideales y a menudo entran en conflicto con otras facciones, creando enemistades.

Actualmente se desconoce la causa de la catástrofe, ésta se irá descubriendo por los jugadores a medida que progresen en el juego. Todos los acontecimientos en el mundo dependerán de las acciones de los jugadores. Para el momento actual ni los jugadores, ni los desarrolladores saben como acabará la historia del mundo Survarium: si habrá “un final feliz” o “todos morirán”.


REQUISITOS DE SURVARIUM

MINIMOS

  • SO: Windows Vista (Service Pack 2 + Platform update), Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 2.0 GHz or Athlon 64 X2 Dual Core 4200+
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 512 MB nVidia GeForce 8800 GT or Radeon HD 3870
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE SURVARIUM


LINKS PARA DESCARAGAR SURVARIUM

STEAM   WEB OFICIAL


 

Advertisements

Deja un comentario