SVEN CO-OP, El COOPERATIVO DE HALF LIFE

SVEN CO OP 1024x576 - SVEN CO-OP, El COOPERATIVO DE HALF LIFE

¿QUE ES SVEN CO-OP?

Sven Co-op es un juego cooperativo basado en Half-Life que originalmente fue un mod de este mismo juego, el cual se lanzó como un juego independiente y free to play en Steam.

Sven Co-op ha existido durante mucho tiempo en forma de mod, lo que significa que hay más de 900 mapas creados por la comunidad para jugar.Los mapas tienen diferentes niveles de dificultad, presentan diferentes tamaños de hordas y te enfrentan a jefes de dureza variable. La forma en que están diseñados la mayoría de los mapas significa que es poco probable que llegue hasta el final a menos que atraviese el caos para ayudar a sus compañeros de equipo.

Algunos mapas te equipan con un conjunto completo de armas desde el principio, mientras que otros te obligan a lidiar con una palanca y un botiquín hasta que te topas con un arsenal.

Sven Co-op está ambientada en el mundo de juego original de Half Life, así que prepárate para sentir nostalgia si jugaste el clásico de Valve.


REQUISITOS DE SVEN CO-OP

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SVEN CO-OP donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 (32 o 64 bits) Windows® 7/8/10 (32 o 64 bits)
 PROCESADOR Procesador de un solo núcleo de 1 GHz procesador dual o más de 2 GHz (se acepta HyperThreading o similar)
 GRÁFICA Tarjeta de video de 64MB capaz de usar OpenGL 2.1 en modo inmediato Tarjeta de video de 128 MB con sombreadores de píxeles y excelente compatibilidad con OpenGL 2.1, particularmente en modo inmediato
 RAM  512 MB de RAM 2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 2 GB de espacio disponible 4 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE SVEN CO-OP


DESCARGAR SVEN CO-OP GRATIS

Para descargar SVEN CO-OP gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: