SYNTHETIC HAZARD, ROGUE-LIKE FREE TO PLAY MUY FRENETICO

SYNTHETIC HAZARD ROGUE LIKE FREE TO PLAY MUY FRENETICO - SYNTHETIC HAZARD, ROGUE-LIKE FREE TO PLAY MUY FRENETICO


¿QUE ES SYNTHETIC HAZARD?

Synthetic Hazard es un shooter rogue-like en primera persona, donde tomamos el control de androide de seguridad cuya misión es contener un virus en las instalaciones de un laboratorio secreto.

En este fps recorreremos las instalaciones deshaciéndonos de enemigos muy pintorescos creados por un tecno-parasito que intenta salir a la superficie y sembrar el caos. Para ello nos serviremos de un arsenal de armas experimentales, una movilidad muy fluida y varias mejores que podremos conseguir durante la partida.

El juego nos ofrece la posibilidad de completar la historia principal que transcurre a lo largo de 3 intensos niveles o combatir al tecno-parasito en un modo arena.

Este se trata de un proyecto de final de carrera de un grupo de estudiantes de la ESAT y podemos jugarlo de manera gratuita a través de Steam.


REQUISITOS DE SYNTHETIC HAZARD

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SYNTHETIC HAZARD donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Windows 10
 PROCESADOR
 GRÁFICA nVidia GTX 1060 nVidia GTX 1080
 RAM  8 GB de RAM 16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 4600 MB de espacio disponible 4600 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE SYNTHETIC HAZARD


DESCARGAR SYNTHETIC HAZARD GRATIS

Para descargar SYNTHETIC HAZARD gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: