THE ELDER SCROLLS: DAGGERFALL (RPG DE MUNDO ABIERTO GRATIS)

THE ELDER SCROLLS DAGGERFALL 1024x576 - THE ELDER SCROLLS: DAGGERFALL (RPG DE MUNDO ABIERTO GRATIS)

¿QUE ES THE ELDER SCROLLS: DAGGERFALL?

En esta segunda entrega de The Elder Scrolls, lanzada 2 años después de la primera, podemos ver una mejora gráfica bastante notable aunque a primera vista nuestros ojos de acostumbrados a estos gráficos de hoy en día no lo notan.

Este juego ofrecía una mejora bastante notable en cuanto a jugabilidad RPG se refiere, con nuevos enemigo muy poderosos e incluso la posibilidad de convertirnos en vampiros, hombres lobo e incluso en jabalí.

Ahora, el juego es ENORME con miles de mazmorras, ciudades y otras estructuras , con mas de 750.000 personajes para interactuar y todo esto en 161,000 kilometros cuadrados de terreno. Si Skyrim os parecía ENORME, aquí os dejo una comparación de ambos mapas. The Elder Scroll Daggerfall es considerado como el juego con el mundo mas extenso después de Minecraft y No Mans Sky.

Este juego también tuvo su relanzamiento digital en 2009 que fue cuando salió GRATIS.


REQUISITOS DE THE ELDER SCROLLS: ARENA

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de THE ELDER SCROLLS: DAGGERFALL donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO
 PROCESADOR Intel Pentium III / AMD Athlon MP
 GRÁFICA AMD Radeon Xpress 1200 Series o NVIDIA GeForce 6200 LE
 RAM  32 MB RAM
 ALMACENAMIENTO 256MB

GAMEPLAY DE THE ELDER SCROLLS: DAGGERFALL


DESCARGAR THE ELDER SCROLLS: DAGGERFALL GRATIS

Para descargar THE ELDER SCROLLS: DAGGERFALL gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

WEB OFICIAL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: