THE EXPENDABROS, el CROSSOVER de BROFORCE y MERCENARIOS

THE EXPENDABROS el CROSSOVER de BROFORCE y MERCENARIOS - THE EXPENDABROS, el CROSSOVER de BROFORCE y MERCENARIOS

¿QUE ES THE EXPENDABROS?

Se trata de un Crossover entre el shooter con plataformas en 2D, Broforce y la tercera película de Mercenarios (así se llama en España), lanzado en 2014 de forma gratuita.

Aquí podremos manejar a una parodia de los protagonistas de la película, cada uno de ellos con armas diferentes, con las que podremos destrozar salvajemente a nuestros enemigos e incluso el terreno de juego, que es completamente destruible.

Como trasfondo nos encontramos con que han capturado a todo nuestro equipo y tendremos que rescatarlos de las manos de un traficante de armas en los bosques de Europa de este.

El juego se divide en 10 misiones llenas de explosiones, sangre y humor donde podremos jugar de forma local con hasta 3 amigos.


REQUISITOS DE THE EXPENDABROS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de THE EXPENDABROS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows Vista o posterior OS 10.6+
 PROCESADOR Intel Core ™ Duo o más rápido Intel Core 2 Duo de 3.1 GHz o mejor
 GRÁFICA Tarjeta de video compatible con OpenGL 3.0 Tarjeta de video compatible con OpenGL 3.0
 RAM  2 GB de RAM 2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 150 MB de espacio disponible 150 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE THE EXPENDABROS


DESCARGAR THE EXPENDABROS GRATIS

Para descargar THE EXPENDABROS gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

Steam


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: