TOMATENQUARK (FPS FREE TO PLAY BASADO EN CUBE 2)

TOMATENQUARK FPS FREE TO PLAY BASADO EN CUBE 2 - TOMATENQUARK (FPS FREE TO PLAY BASADO EN CUBE 2)

¿QUE ES TOMATENQUARK?

Tomatenquark es un juego gratuito de disparos en primera persona para uno o varios, y considerado el sucesor de Cube FPS.

La mecánica de este juego se corresponde al modo de juego Deathmatch donde tendremos que matar a todos los jugadores posibles. Todo esto con el frenetismo que caracteriza a los FPS online clásicos como Quake. Ademas el juego nos permite editar nuestros propios mapas de forma cooperativa.

Tomatenquark se deriva del juego de código abierto Cube 2: Sauerbraten, juego que, desde el punto de vista de los desarrolladores de Tomatenquark, necesitaba algunas mejoras, de ahí el lanzamiento de este juego.


REQUISITOS DE TOMATENQUARK

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de TOMATENQUARK donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Windows 10
 PROCESADOR Intel Celeron 1GHz AMD Duron 2.0GHz
 GRÁFICA AMD Radeon Xpress 1200 Series NVIDIA GeForce FX 5200
 RAM  256 MB de RAM 512 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 400 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE TOMATENQUARK


DESCARGAR TOMATENQUARK GRATIS

Para descargar TOMATENQUARK gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: