TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

LAST DAY ON EARTH – TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

last day earth - TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

Last Day on Earth es un MMORPG GRATUITO de estrategia, supervivencia y disparos en el que todos los supervivientes tienen una meta: permanecer con vida y sobrevivir todo el tiempo posible en este juego posapocalíptico mientras disparas a muertos vivientes.

Mejora tus habilidades estratégicas y de creación de supervivencia para crear armas más letales contra los muertos vivientes y los enemigos. Elige un blanco sabiamente y dispara a los zombis o aprieta el gatillo contra aves silvestres para conseguir comida.

Registra bases militares abandonadas y campamentos de supervivientes para encontrar y llevarte los recursos más valiosos y armas mortíferas. Mantente lejos de la frontera zombi y dispara a zombis para obtener recursos.

Version de Android: 4.1

DESCARGAR APK DE LAST DAY ON EARTH


RAFT SURVIVAL – TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

raft survival supervivencia en la balsa en android - TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

Es un juego de aventuras diseñado para dar a amantes de supervivencia en una balsa el gameplay más cercano a la vida real. Es por eso que se ha añadido Ciclo día-noche.

Te encontraras en medio del océano perdido en una balsa improvisada donde tendrás que sobrevivir con todo lo que te traiga el mar.

Para poder generar mas recursos tendrás que agrandar tu balsa todo lo que puedas y por supuesto sobrevivir al constante ataque de tiburones hambrientos que intentaran asediar tu balsa para comerte.

Version de Android: 4.0.3

DESCARGAR RAFT SURVIVAL PARA ANDROID


MINI DAYZ – TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

mini dayz el dayz de pocos requisitos - TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

MiniDayZ es una recreación en 2D del famoso juego de supervivencia para PC DayZ Standalone.

En este videojuego deberás explorar un mapa generado aleatoriamente y conseguir comida, munición y suministros; usar todo lo que encuentres para crear objetos avanzados; defenderte de los agresivos infectados y de los feroces lobos; y lo más importante: asegúrarte de estar seco, calentito y bien alimentado en todo momento.

Pese a su apariencia desenfadada en el videojuego habrá que tener en cuenta la climatología, pues “puede hacerte mucho daño”, así como las heridas que suframos durante el transcurso de la partida, ya que si no se curan adecuadamente podríamos llegar a morir.

También cuenta con un modo online para sobrevivirá al apocalipsis zombi con mas personas.

DESCARGAR MINI DAYZ APK


VAST SURVIVAL – TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

vast survival mundo abierto y supervivencia android - TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

Es un nuevo juego de supervivencia en mundo abierto que podrás jugar con otros usuarios ya que es multijugador online.

El juego cuenta con unos graficazos dignos de un Triple A, multijugador para hasta 6 personas, chat de voz y un mundo abierto con una extensión de 100km cuadrados.

Lo malo en de este juego es que no esta optimizado y por lo tanto requiere de un dispositivo bastante bueno para poder jugarlo de forma fluida.

Version de Android: 4.0.3

DESCARGAR VAST SURVIVAL APK


DURANGO WILD LANDS – TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

durango el mejor survival de android - TOP 5 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID

Durango Wild Lands es el videojuego de próxima generación del mundo abierto desarrollado para teléfonos inteligentes por la compañía Nexon. Este nuevo título de MMO estuvo nominado como el mejor juego móvil / portátil de E3 de 2017 y te da una completa libertad. En este título mundial masivo abierto, explorarás, crearás, construirás y lucharás contra enemigos y dinosaurios. En Durango, debes sobrevivir usando todos los recursos y establecerse en diferentes islas. Durago Wild Lands ya está disponible para Android

El juego no solo cumple con todas aquellas características que un juego de supervivencia debe cumplir, sino que además añade las suyas propias.

Version de Android: 4.1

DESCARGAR DURANGO WILD LANDS APK

Aquí tenéis el vídeo del TOP:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: