gta vice city hd remaster

TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

La gran mayoría de juegos triple a de hoy en día, como Call of Duty, Assassin Creed, FIFA, etc, están están hechos de tal forma que a la hora de descargarlos e instalarlos, nos encontramos con un pequeño gran problema, el tamaño. Estos juegos siempre suelen ser muy pesados llegando a ocupar hasta 60 gigas el juego. Y siempre están esas personas que o su velocidad de descarga no les permite descargarlos, o su espacio de almacenamiento es muy limitado. Pues bien, para todas aquellas personas a las que les sucede esto, aquí tenéis 7 juegazos que pesan menos de 1 GB.


LIMBO – TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

top 7 mejores juegazos que pesan menos de 1gb - TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

Limbo es un videojuego de lógica y plataformas desarrollado por la compañía independiente danesa Playdead y estrenado en 2010 para Xbox Live Arcade. La trama describe las vivencias de un niño mientras busca a su hermana en un entorno siniestro.

Tras su lanzamiento, obtuvo críticas mayormente positivas que destacaron sus gráficos monocromáticos, sonidos ambientales y mecánica de juego minimalista.

En cuanto a su recepción comercial, se vendieron más de un millón de copias en su primer año de distribución, y fue el tercer juego más vendido en Xbox Live Arcade en ese mismo período.11 Ciertos medios y analistas lo catalogaron como uno de los mejores videojuegos de 2010, y recibió numerosos premios y nominaciones por sus logros visuales y sonoros, inclusive desde antes de su estreno. Su éxito llevó a la producción de versiones para otras consolas y sistemas de juego, así como del juego Inside, sucesor espiritual de Limbo que incluye ciertos elementos descartados durante el desarrollo de este último.


DON’T STARVE – TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

top 7 mejores juegazos que pesan menos de 1gb - TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

Don’t Starve es un videojuego de acción-aventura con elementos de survival horror y roguelike lanzado en 2013. Fue desarrollado y publicado por la empresa de videojuegos independiente Klei Entertainment.

El juego sigue la historia de un científico llamado Wilson que se encuentra en un mundo oscuro y tenebroso y debe sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible. Con esto en mente, el jugador debe mantener a Wilson saludable, lleno, y mentalmente estable mientras evita una variedad de enemigos surreales y sobrenaturales que tratarán de matarlo y comérselo. El modo “Aventura” del juego añade más profundidad a la delgada trama y enfrenta a Wilson contra el antagonista del juego, Maxwell.


GTA VICE CITY – TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

top 7 mejores juegazos que pesan menos de 1gb 2 - TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

GTA VICE CITY Es el cuarto título de la serie Grand Theft Auto y el segundo en gráficos 3D. El juego lanzado en 2002 de Rockstar North y publicado por Rockstar Games, implementó nuevos atributos como por ejemplo: poder agacharse (ideal en misiones de tiroteos), nuevas armas y mejores gráficos comparados con los anteriores de la saga Grand Theft Auto.

GTA Vice City comienza con una cinemática donde vemos a Sonny Forelli, uno de los capos de la mafia de Liberty City, que decide sacar a Tommy Vercetti de la prisión luego de 15 años a la sombra para que lleve a cabo una negociación en Vice City, obviamente esto tiene un mal desenlace y nuestro protagonista termina debiéndole dinero a Forelli. De esta forma, Tommy deberá abrirse entre la mafia de la ciudad del vicio para hacerse con un nombre y pagar su deuda.

La historia central de Vice City es muy simple, solamente se nos propone jugar a ser criminales y escalar posiciones hasta adueñarnos de la ciudad. Es así que comenzamos haciendo los típicos recados hasta que al final hacemos misiones para nuestro beneficio y sacar adelante nuestros negocios.


Stardew Valley – TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

top 7 mejores juegazos que pesan menos de 1gb 2 - TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

Stardew Valley es un videojuego indie de simulación de granja desarrollado por ConcernedApe y publicado por Chucklefish Games. El juego fue lanzado en primer lugar para Windows el 26 de febrero 2016, y luego para los sistemas operativos OS X y Linux.

En Stardew Valley, el jugador toma el rol de un personaje que se encuentra atrapado en un trabajo de oficina, para escapar de él se va a vivir a la granja de su abuelo, la cual se encuentra en ruinas. La granja se encuentra ubicada en Stardew Valley. El jugador controla las acciones del personaje, utilizando energía al realizar acciones como cultivar, regar los cultivos o minar, entre muchos otros. El tiempo y energía utilizada para realizar las acciones dependen del nivel que el personaje cuente en dichas actividades, las cuales aumentan con el tiempo al repetir la tarea una y otra vez.

El juego también cuenta con un carácter social al poder relacionarse con los vecinos del lugar e incluso pudiéndose casar con algunos de los personajes solteros del juego.


HOTLINE MIAMI – TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

top 7 mejores juegazos que pesan menos de 1gb 3 - TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

El juego se caracteriza por poseer una fuerte ambientación ochentera pudiéndose notar en la moda con la que visten los personajes, el modelo de los vehículos y la decoración de ciertos lugares en los que se ubica el protagonista en cada nivel. Y tiene también la apariencia de ser un juego lanzado en el mismo año en el que transcurre su historia por su denotado pixelaje.

Constantemente la pantalla de juego está llena de una gama de colores psicodélicos que se alternan evitando así crear un ambiente monótono. Es notable la música que contrasta con la iluminación, los colores y el nivel de acción que cada episodio posee.

Difícilmente el episodio a jugar puede ser completado sin que el escenario sea una sangrienta mutilación de los enemigos, ya que es necesario acabar con todos para proseguir a una siguiente etapa.

Hotline Miami está dividido en varios capítulos, que se subdividen en un cierto número fases. Al comienzo del capítulo se le pide al jugador que seleccione una máscara, la cual ofrece ventajas y desventajas. En cada etapa, el jugador se debe desplazar por un stage visto desde una perspectiva cenital, y su objetivo suele ser matar a todos los oponentes. Ocasionalmente también se debe derrotar a un jefe al final del capítulo o buscar elementos clave a medida que se explora, pero la mayoría de los niveles son fieles al objetivo mencionado anteriormente. Asimismo el jugador tiene acceso a una amplia variedad de armas para combate cuerpo a cuerpo y armas a distancia, los cuales serán necesarias para conseguir los desafíos a medida que avanza ya sea mediante tácticas sigilosas o a través del uso de la fuerza bruta.


SteamWorld Heist – TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

top 7 mejores juegazos que pesan menos de 1gb 4 - TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

SteamWorld Heist es un juego de estrategia por turnos con jugabilidad 2D lateral, con elementos de acción shooter. Las misiones de desarrollan en las naves enemigas que abordamos, las cuales (al igual que la mina de Dig) se generan aleatoriamente y con una distribución de elementos diferente en cada partida (un gran punto a favor de su valor rejugable). Dependiendo de la misión, participan entre uno y cuatro de los miembros que escojamos de nuestra tripulación.

Controlamos por turnos a nuestros steambots, que consiguen experiencia al completar misiones y aprenden distintas habilidades cada uno al subir niveles. Podemos moverlos varios pasos y a continuación disparar, o desplazarlos un poco más lejos y acabar el turno sin atacar (hay numerosos puntos de cobertura en forma de barriles y otros elementos). Si nos colocamos justo al lado de un enemigo, también podemos atacarle con los puños de nuestro steambot (hay personajes mejores que otros en el cuerpo a cuerpo; la mayoría de ellos son capaces de hacer más daño disparando pero hay uno que es más efectivo repartiendo “hostias”).

Uno de los aspectos que más juego dan es que los disparos rebotan en las paredes y techos, y nuestra puntería es fundamental para acertar en los enemigos. Hay también armas que incluyen una mirilla láser, lo cual nos facilita esta labor, aunque sólo ciertos personajes pueden sostener cada tipo de arma. Y no sólo podemos equiparles con armas: también con otros objetos que potencian algunas de sus características (como por ejemplo la salud y el movimiento), e incluso sombreros para definir un poco el aspecto de cada uno a nuestro gusto. Encontrar estos botines a lo largo de los niveles es parte de la gracia.


COUNTER STRIKE 1.6 – TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

top 7 mejores juegazos que pesan menos de 1gb 5 - TOP 7 JUEGOS QUE PESAN MENOS DE 1GB

Counter-Strike es un videojuego de disparos en primera persona multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life.

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (T) se enfrenta a un equipo de antiterroristas (CT). El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.

Deja un comentario