TOTEMORI, JUEGO MULTIJUGADOR LOCAL FREE TO PLAY

TOTEMORI JUEGO MULTIJUGADOR LOCAL FREE TO PLAY 1024x576 - TOTEMORI, JUEGO MULTIJUGADOR LOCAL FREE TO PLAY

¿QUE ES TOTEMORI?

Totemori es un juego de lucha multijugador local gratuito donde puedes construir torres mientras intentas derribar a los demás.

Totemori se puede disfrutar tanto en modo multijugador como para un jugador. Nuestra tarea es construir las torres más altas posibles utilizando los bloques de construcción y simultáneamente romper las torres de nuestro enemigos. Tíralos fuera del mapa, o si las cosas realmente van al sur, explota todo y nivela el campo de juego. Literalmente.

El juego admite hasta 4 jugadores, los cuales podrán luchar entre ellos o bien hacer equipos y jugar de forma cooperativa. También podremos jugar de forma individual gracias a que el juego nos ofrece la posibilidad de crear partidas con bost y así perfeccionar nuestra técnica antes de competir.


REQUISITOS DE TOTEMORI

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de TOTEMORI donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8 / 8.1 / 10 (se admiten las versiones de 32 bits y 64 bits) Windows 7/8 / 8.1 / 10 (se admiten las versiones de 32 bits y 64 bits)
 PROCESADOR Intel Core2 Duo E7200 / AMD Athlon X2 255 o equivalente Intel Core i3-3220 / AMD FX-4200 Quad-Core o mejor
 GRÁFICA  Familia Intel HD o equivalente con 1 GB de RAM (compatible con Shader Model 3.0) NVIDIA GeForce GTX 650 / AMD Radeon HD 5770 o superior con 2 GB de VRAM (compatible con Shader Model 5.0)
 RAM  2 GB de RAM 4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 320 MB de espacio disponible 320 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE TOTEMORI


DESCARGAR TOTEMORI GRATIS

Para descargar TOTEMORI gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC. Ademas también podéis jugar con controladores y descargar la versión PORTABLE para llevarla donde quieras a través de la plataforma ITCH.IO.

STEAM    ITCH.IO


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: