TUNCHE: ARENA, beat’em up en 2D con elementos de rouguelike

TUNCHE ARENA beat’em up en 2D con elementos de rouguelike 1024x576 - TUNCHE: ARENA, beat’em up en 2D con elementos de rouguelike

¿QUE ES TUNCHE: ARENA?

Aquí tenemos un beat’em up en 2D con elementos de rouguelike y gráficos dibujados a mano, que nos cuenta una misteriosa historia basada en la mitología peruana (si, he dicho peruano sin hacer chistes xd y si yo puedo vosotros también).

En el juego tendremos dos personajes jugables con diferentes habilidades, tanto en combate cuerpo a cuerpo como en magia.

En Tunche Arena tendremos dos modos de juego, en uno de ellos tendremos que arrasar con hordas de enemigos hasta llegar a un jefe final, y en la otra pasaremos por infinitas oleadas de enemigos, a ver cuanto somos capaces de aguantar.

En los dos modos de juego las peleas están divididas en OLEADAS. Entre estas, podremos adquirir nuevas habilidades a medida que vayamos ganando experiencia en los combates.

También cabe resaltar que el juego es totalmente compatible con gamepad y que podremos compartir pantalla con otro jugador conectando otro gamepad o teclado.


REQUISITOS DE TUNCHE: ARENA

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de TUNCHE: ARENA donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7
 PROCESADOR Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz o superior
 GRÁFICA Geforce 9600 GT o AMD HD 3870 512 MB o superior
 RAM  4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 4 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE TUNCHE: ARENA


DESCARGAR TUNCHE: ARENA GRATIS

Para descargar TUNCHE: ARENA gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: