UNDEFEATED – Un juego de “SUPERMAN” para jugar PC Y GRATIS

UNDEFEATED Un juego de SUPERMAN para jugar PC Y GRATIS 1024x576 - UNDEFEATED - Un juego de "SUPERMAN" para jugar PC Y GRATIS

¿QUE ES UNDEFEATED ?

En este juego encarnaremos a un poderoso superheroe muy inspirado en Superman con diversas habilidades, cuyo deber es proteger y rescatar a los habitantes de una pequeña isla, de varias amenazas que acontecen por el lugar.

Una de las características mas notables de este juego, son la rapidez y la fluidez del gameplay, ya que nuestro superheroe presenta velocidad y fuerza sobrehumana, lo que nos permite acabar rápido con los enemigo y desplazarnos por los cielos a la velocidad del sonido.

El juego en si es bastante corto pero muy intenso y entre nuestras tareas, nos encontramos con el rescate de civiles de entre los escombros, apagar incendios y derrotar a enemigos y bosses que están causando problemas.

Este juego ha sido creado por 3 estudiantes japoneses que sin duda alguna han hecho un proyecto fantástico y que esta disponible de forma gratuita para todo aquel quiera echarle un vistazo.


REQUISITOS DE UNDEFEATED

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de UNDEFEATED  donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8/10 (64 bits)
 PROCESADOR Intel Core i5 o superior
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 760 o superior
 RAM 
 ALMACENAMIENTO 3 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE UNDEFEATED


DESCARGAR UNDEFEATED GRATIS

Para descargar UNDEFEATED  gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC. Otra alternativa es descargar lo ITCH.IO

STEAM  ITCH.IO


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: