UNFORTUNATE SPACEMEN, OTRO JUEGO DE ATRAPAR AL TRAIDOR, COOPERATIVO Y OFFLINE

UNFORTUNATE SPACEMEN OTRO JUEGO DE ATRAPAR AL TRAIDOR COOPERATIVO Y OFFLINE 1024x576 - UNFORTUNATE SPACEMEN, OTRO JUEGO DE ATRAPAR AL TRAIDOR, COOPERATIVO Y OFFLINE

¿QUE ES UNFORTUNATE SPACEMEN?

UNFORTUNATE SPACEMEN es un juego multijugador sobre asesinatos en el espacio, donde un grupo de astronautas trabajan para ser rescatados de su puesto de avanzada fallido, pero no todos son quienes dicen ser, puesto que uno ellos, es un ser camuflado que busca acabar con ellos.

En este jugo ha diferentes modos:

El modo cambiaformas, en el que, como astronautas tendremos que superar ciertos objetivos para escapar y sobrevivir mientras un alienígena camuflado intentara matar a los jugadores. Aquí podremos encontrarnos hasta 16 jugadores por partida.

También tendremos un modo historia que podremos jugar solos o en cooperativo y un modo supervivencia donde tendremos que derrotar a oleadas de diferentes enemigos.

El juego también cuenta con un chat de proximidad que le da mas inmersión al juego.


REQUISITOS DE UNFORTUNATE SPACEMEN

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de UNFORTUNATE SPACEMEN donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 de 64 bits Windows 10 de 64 bits
 PROCESADOR Procesador de doble núcleo a 2,4 GHz o superior Procesador de cuatro núcleos de 2.4 GHZ o superior
 GRÁFICA NVIDIA GeForce 470 GTX o equivalente Geforce GTX 960 o equivalente
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 11 GB de espacio disponible 11 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE UNFORTUNATE SPACEMEN

 

 


DESCARGAR UNFORTUNATE SPACEMEN GRATIS

Para descargar UNFORTUNATE SPACEMEN  gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: