VALORANT, EL NUEVO FPS GRATIS DE LOS CREADORES DE LOL

VALORANT EL NUEVO FPS GRATIS DE LOS CREADORES DE LOL 1024x632 - VALORANT, EL NUEVO FPS GRATIS DE LOS CREADORES DE LOL

¿QUE ES VALORANT?

Valorant es un FPS online competitivo en el que 2 equipos de 5 jugadores se enfrentan en partidas donde un equipo debe plantar una bomba en ciertos puntos del mapa, mientras que el otro debe evitar que eso pase o desactivar la bomba si ya se ha plantado.

Para los jugadores de Counter Strike el adaptarse a este shooter puede ser mas fácil que para otros ya que la base es mas o menos igual. Como diferencia fundamental, podemos apreciar que aquí podremos escoger diferentes personajes con habilidades y utilidades diferentes que podremos usar en las partidas.

Cabe destacar que el juego ha sido desarrollado por RIOT GAMES, creadores del popular MOBA League Of Legends y que tendrá constantes actualizaciones de contenido, con nuevos mapas y personajes.

Por ultimo solo me queda avisar de que este juego cuenta con un programa AntiCheats llamado Vanguard, que a pesar de que promete ser efectivo es bastante intrusivo y algunos jugadores han reportado varias quejas sobre este, tales como pantallazos azules, error al instalar otras aplicaciones que no tienen nada que ver, desconexión de los periféricos, etc. En este enlace dejaré un articulo que explica todo esto de forma mas detallada.


REQUISITOS DE VALORANT

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de VALORANT donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8/10 de 64-bit Windows 7/8/10 de 64-bit
 PROCESADOR Intel i3-370M  Intel i3-4150
 GRÁFICA Intel HD 300 Geforce GT 730
 RAM  4 GB de memoria RAM 4 GB de memoria RAM
 ALMACENAMIENTO

GAMEPLAY DE VALORANT


DESCARGAR VALORANT GRATIS

Para descargar VALORANT gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

WEB OFICIAL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: