VECTROMIRROR 0, JUEGO DE PLATAFORMAS FUTURISTA INSPIRADO EN PORTAL Y QUBE

VECTROMIRROR 0 JUEGO DE PLATAFORMAS FUTURISTA INSPIRADO EN PORTAL Y QUBE 1024x576 - VECTROMIRROR 0, JUEGO DE PLATAFORMAS FUTURISTA INSPIRADO EN PORTAL Y QUBE


¿QUE ES VECTROMIRROR 0?

En Vectromirror 0 nos encontramos con un juego de plataformas en 3D donde manejaremos a una especie de androide experimental que tendrá que someterse a una serie de pruebas. Estas consisten en superar ciertas plataformas, pero esta vez no tendremos que solo correr y saltar, sino que también haremos uso de una habilidad que nos permite lanzar objetos o atraerlos hacia nosotros. Esto nos ayudará a crear caminos para llegar a otros puntos o simplemente eliminar obstáculos.

El juego se siente muy ágil y rápido, aunque que los escenarios monocromáticos a veces marean un poco, podrían añadir mas colores o masa tonos puesto que cuesta un poco acostumbrarse, aunque el juego sigue en desarrollo y aun esta sujeto a cambios.


REQUISITOS DE VECTROMIRROR 0

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de VECTROMIRROR 0 donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Windows 10
 PROCESADOR Intel i5 o mejor Intel i7
 GRÁFICA GeForce GTX 970 o mejor GeForce GTX 1050
 RAM  8 GB de RAM 16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 4 GB de espacio disponible 5 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE VECTROMIRROR 0


DESCARGAR VECTROMIRROR 0 GRATIS

Para descargar VECTROMIRROR 0 gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: