WALKING SIMULATOR – PARODIA GRATUITA de DEATH STRANDING

WALKING SIMULATOR PARODIA GRATUITA de DEATH STRANDING 1024x576 - WALKING SIMULATOR - PARODIA GRATUITA de DEATH STRANDING

¿QUE ES WALKING SIMULATOR?

Aprovechando que Death Stranding ya ha salido en PC, aquí os traigo otro Walking Simulator.

Este se trata de una parodia de Death Stranding, cuya premisa nos sitúa en un mundo devastado por la Tercera Guerra Mundial y el CORONAVIRUS y nosotros nos ponemos en el papel del ultimo repartidor del mundo.

La mecánica del juego es muuuy sencilla, ir de un punto A a un punto B a entregar ciertos paquetes para asegurar la supervivencia de la humanidad. En principio tendrás que ir andando a todas partes y mas tarde podremos desbloquear vehículos.

Recientemente el juego recibió una nueva actualización donde añadía dos mapas mas, siendo 3 en total, ademas de logros y bugs… si, esto ultimo viene en la nota del parche.

Con este juego la monotonía esta servida, aunque las reseñas en Steam son Muy positivas cosa que se entiende al leer los comentarios irónicos que hay publicados.


REQUISITOS DE WALKING SIMULATOR

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de WALKING SIMULATOR donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 x64
 PROCESADOR I5 – 2500
 GRÁFICA GTX 750
 RAM  8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 3 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE WALKING SIMULATOR


DESCARGAR WALKING SIMULATOR GRATIS

Para descargar WALKING SIMULATOR gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: