WAR TRIGGER, FPS POCO MANTENIDO PERO GRATIS

WAR TRIGGER FPS POCO MANTENIDO PERO GRATIS - WAR TRIGGER, FPS POCO MANTENIDO PERO GRATIS


¿QUE ES WAR TRIGGER?

Un juego cuya historia de su desarrollo es un poco controvertida, pero creo que por lo menos vale la pena mencionarlo, puesto que existe y no es un mal juego, pero si que tiene un problema y es que el mantenimiento del mismo es casi inexistente, o mas bien de los mismos, por que en Steam hay dos juegos de War Trigger que son FREE TO PLAY.

La diferencia mas notable que he podido comprobar entre los dos juegos, son los modos de juego disponibles, y la cantidad de jugadores en cada partida. Por los demás, parece que los dos tienen campos de batalla extensos donde no solo podremos manejar soldados de infantería, sino que también tendremos vehículos de guerra tanto terrestres como aéreos y no pide muchos recursos de nuestros PCs, pudiendo jugarlo con graficas integradas.


REQUISITOS DE WAR TRIGGER 

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de WAR TRIGGER  donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Windows 8.1
 PROCESADOR Intel® Core™ i3 Intel® Core™ i7
 GRÁFICA Gráficos integrados Intel® Nvidia GeForce GTX660 o equivalente
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 4 GB de espacio disponible 4 GB de espacio disponible

 


GAMEPLAY DE WAR TRIGGER


DESCARGAR WAR TRIGGER GRATIS

Para descargar WAR TRIGGER gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

WAR TRIGGER 2  WAR TRIGGER 3


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: