WE WHERE HERE (JUEVOS DE PUZZLES COOPERATIVO FREE TO PLAY)

180WE WHERE HERE121 hi - WE WHERE HERE (JUEVOS DE PUZZLES COOPERATIVO FREE TO PLAY)

¿QUE ES WE WHERE HERE?

We Where Here es un juego exclusivamente cooperativo, donde dos jugadores tomaran el papel de unos exploradores que se pierden durante una ventisca y acaban en un misterioso castillo abandonado. El único objeto que te queda es un walkie talkie.

We Were Here es el episodio piloto de una serie de aventuras cooperativas de rompecabezas. Dos jugadores están atrapados en un castillo abandonado, el jugador uno está recluido en una pequeña parte del castillo mientras que el jugador dos recorre varias salas del castillo en busca del jugador uno. Cada habitación desafía tu ingenio y tu capacidad de comunicación, usando únicamente tu voz.

El ambiente de tensión que genera el juego es maravillo, y los rompecabezas requieren del trabajo de los dos jugadores para poder completar la aventura.

Ademas el juego requiere de nuestra atención total a la hora de investigar el castillo en busca de pistas y secreto, para ello la cámara en primera persona da una mejor perspectiva de las cosas.


REQUISITOS DE WE WHERE HERE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de WE WHERE HERE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 32/64 bit Windows 10 de 64 bits
 PROCESADOR i3-4130 Intel Core i5-4460
 GRÁFICA Intel (R) HD Graphics 4000 o equivalente  Nvidia GTX 960 equivalente o superior o un Nvidia GTX 1060 para VR
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 4 GB de espacio disponible 4 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE WE WHERE HERE


DESCARGAR WE WHERE HERE GRATIS

Para descargar  WE WHERE HERE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: