WILL TO LIVE ONLINE (MMO DE SUPERVIVENCIA FREE TO PLAY)

¿QUE ES WILL TO LIVE ONLINE?

WILL TO LIVE ONLINE. Se trata de un MMORPG, con perspectiva en primera persona y toques de supervivencia, cuya historia se desarrolla en un mundo abierto postapocalíptico, muy inspirado en Stalker, lleno de radiación, mutantes y otros supervivientes hostiles.

La jugabilidad de Will To Live se corresponde con la dinámica clásica de los MMROPG, donde los NPC del mundo, nos darán misiones, donde tendremos que explorar, matar y recolectar ciertos materiales. Por supuesto indagando en las misiones podremos descubrir la historia que rodea a este mundo, la cual es bastante interesante. Eso si, el juego no esta en ESPAÑOL, y la traducción al inglés del ruso no es precisamente buena.

En el apartado de supervivencia, tenemos el hambre y la sed, dos factores que nos impedirán estar quietos durante mucho tiempo. Y además el mundo es muy hostil, por lo que no podremos ir a recolectar materiales sin tener ojos en la espalda. Es importante no morir en este juego, ya que al hacerlo, te penaliza con la desaparición de objetos en tu inventario.


REQUISITOS DE WILL TO LIVE ONLINE

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Windows 10
 PROCESADOR Intel Core i3 3100 MHz Intel Core i5 3100 MHz
 GRÁFICA nVidia GeForce 760 / AMD R9 280 nVidia GeForce GTX 970 / AMD R9 390
 RAM  8 GB de RAM  16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 34 GB de espacio disponible 34 GB de espacio disponible

 


GAMEPLAY DE WILL TO LIVE ONLINE


DESCARGAR WILL TO LIVE ONLINE GRATIS

STEAM


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: