XERA: SURVIVAL ▶ JUEGO de SUPERVIVENCIA GRATIS y MUNDO ABIERTO

XERA SURVIVAL ▶ JUEGO de SUPERVIVENCIA GRATIS y MUNDO ABIERTO - XERA: SURVIVAL ▶ JUEGO de SUPERVIVENCIA GRATIS y MUNDO ABIERTO


¿QUE ES XERA: SURVIVAL?

Xera: Survival nos presenta un mundo postapocaliptico donde una inteligencia artificial termina con el mundo que conocemos y lo convierte en un territorio hostil donde tendremos que sobrevivir.

Como ya os imaginareis uno de los grandes peligros son los robots que pululan por el mapa en busca de humanos para masacrar, aunque no es lo único, los otros jugadores que se encuentren en nuestra lobby podrán atacarnos para robarnos nuestro botín. También podremos formar equipo con ellos o con nuestros amigos.

De vez en cuando en el mapa se llevan a cabo entregas de suministros por las que los jugadores tendrán que competir o unirse para acabar con los bots que protegen el paquete.

Otras características a mencionar es el editor de personajes y el mercado activo donde podremos comerciar con todo lo que ganemos en nuestras expediciones fuera de las zonas seguras.


REQUISITOS DE XERA: SURVIVAL

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de XERA: SURVIVAL donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1, Windows 10 Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1, Windows 10
 PROCESADOR Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300 Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 960 de 2 GB / AMD Radeon R7 370 de 2 GB NVIDIA GeForce GTX 1060 de 3 GB / AMD Radeon RX 580 de 4 GB
 RAM  8 GB de RAM 16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 50 GB de espacio disponible 50 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE XERA: SURVIVAL


DESCARGAR XERA: SURVIVAL GRATIS

Para descargar XERA: SURVIVAL gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: