YLANDS (EDITOR DE NIVELES 3D FREE TO PLAY)

ylands - YLANDS (EDITOR DE NIVELES 3D FREE TO PLAY)

¿QUE ES YLANDS?

Los desarrolladores describen a Ylands como “aventura de exploración sandbox y una plataforma para hacer juegos personalizados“. El juego presenta un editor incorporado que permite a los jugadores crear sus propios escenarios.

Los jugadores pueden crear su propio personaje y elegir un entorno. El editor permite al jugador crear su propio escenario que permite el juego en diferentes épocas como el Salvaje Oeste, la Europa medieval o un mundo steampunk y otros. Los desarrolladores declararon que no quieren establecer límites para los jugadores. Por lo que puedes crear tus propias aventuras.

Aunque si lo que quieres es jugar y no crear, hay decenas de aventuras ya creadas por la comunidad, incluyendo juegos de supervivencia, o minigolf, que están preparadas para ser disfrutadas, solo o en compañía de amigos/as.

Este es otro juego que mientras estaba en Early Access era de pago, pero con su lanzamiento oficial en 2019 pasó a ser un Free To Play. Ademas el estudio desarrollador se trata de Bohemia Interactive creadores de juegos como la saga de shooters tacticos ARMA y el popular DayZ.


REQUISITOS DE YLANDS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de YLANDS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO  Windows 7/8 / 8.1 / 10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)  Windows 7/8 / 8.1 / 10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
 PROCESADOR Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz Intel Core i5-4690K @ 3.50GHz
 GRÁFICA Intel HD 520 NVIDIA GeForce GTX 760
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 2 GB de espacio disponible 2 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE YLANDS


DESCARGAR YLANDS GRATIS

Para descargar YLANDS  gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: