ZOMBIE PANIC! SOURCE (JUEGO DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE FREE TO PLAY)

zombie panic source un fps de zombies hecho con el motor de half life - ZOMBIE PANIC! SOURCE (JUEGO DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE FREE TO PLAY)

¿QUE ES ZOMBIE PANIC! SOURCE?

Se trata de un juego de supervivencia zombie cooperativo, donde un equipo de jugadores deben cumplimentar una serie de objetivos, los cuales dependen del mapa al que estemos jugando.

Podemos jugar desde dos puntos de vista totalmente diferentes, el de los supervivientes y el de los zombies. Este ultimo bando tiene un objetivo muy sencillo, que es el de matar en infectar a los supervivientes antes de que completen el mapa, por supuesto tienen otro tipo de habilidades, como la visión nocturna, las cual nos da una ventaja enorme en zonas oscuras.

Los humanos tienen otro tipo de ventajas como la utilización armas de fuego para abatir a los enemigos a distancia o incluso construir barricadas que les dificulte hincarnos el diente.

Este juego es una modificación de Half Life 2 por lo que también usa el motor gráfico Source, por lo que si ya habéis jugado a otros mods o al propio Half Life estaréis muy familiarizados con el apuntado, algo bastante importante en este FPS.


REQUISITOS DE ZOMBIE PANIC! SOURCE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ZOMBIE PANIC! SOURCE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 (32/64 bits) / Vista Windows® 7 (32/64 bits) / Vista
 PROCESADOR CPU de 1.7 GHz o mejor Dual Core de 2.4 GHz o mejor
 GRÁFICA Video Card Shader model 3.0 nVidia 7600, ATI X1600
 RAM  2 GB de RAM 4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 8 GB de espacio disponible 8 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ZOMBIE PANIC! SOURCE


DESCARGAR ZOMBIE PANIC! SOURCE GRATIS

Para descargar ZOMBIE PANIC! SOURCE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


 

1 respuesta

  1. elias dice:

    es bueno el juego

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: