counter strike nexon zombies

COUNTER STRIKE NEXON: ZOMBIES (JUEGO DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE FREE TO PLAY)

ss f310082cd2bfc3cece31e78cdfd47b63b37ccc0d 1920x1080 1024x576 - COUNTER STRIKE NEXON: ZOMBIES (JUEGO DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE FREE TO PLAY)

¿QUE ES COUNTER STRIKE NEXON: ZOMBIES?

A pesar de llevar el nombre de una de las franquicias de FPS mas populares de la historia, no se parece en mucho. Para poneros en contexto Counter Strike Nexon: Zombies, es una modificación de Counter Strike 1.6 hecha por la empresa coreana Nexon Corporation y con colaboración de Valve.

Por lo que este juego comparte todos los modos de Counter Strike 1.6, como Team Deathmatch mas múltiples modos que involucran a nuestros amigos los zombies, e incluso un editor de mapas muy parecido al modo creativo de Minecraft.

En este juego también podremos tomar el rol de infectados en mas de 60 mapas diferentes incluyendo los clásicos como DUST 2 y otros creado por la comunidad que son bastante ingeniosos y otros que parecen sacados del mismísimo Minrecraft.

Otra cosa para tener en cuenta que se parece bastante mas al modo de Zombies de Call Of Duty que a CS es que durante la partida podremos mejorar nuestras armas gracias al sistema de crafting que el juego posee.


REQUISITOS DE COUNTER STRIKE NEXON: ZOMBIES

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de COUNTER STRIKE NEXON: ZOMBIES donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows XP Windows 7 o posterior
 PROCESADOR Intel® Celeron 2.13GHz Intel ® Pentium4 3GHz o mejor
 GRÁFICA Geforce4 TI 4200 Geforce 6600 o mejor
 RAM   2 GB de RAM  4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 5 GB de espacio disponible 10 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE COUNTER STRIKE NEXON: ZOMBIES


DESCARGAR COUNTER STRIKE NEXON: ZOMBIES GRATIS

Para descargar COUNTER STRIKE NEXON: ZOMBIES gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario