Freefall Tournament (SHOOTER GRATIS)

81s6xsXxEsL.jpg

468por60 - Freefall Tournament (SHOOTER GRATIS)

A medida que los programas espaciales de todo el mundo continúan avanzando para expandir el alcance de la raza humana más allá de las estrellas, ¿alguna vez han pensado en las repercusiones o en la amenaza potencial de una guerra espacial total? Bueno, ahora podría ser el momento de comenzar a planear con anticipación. Freefall Tournament es un frenético shooter en tercera persona basado en la web, ambientado en la agonía del espacio, donde nadie está a salvo de una ráfaga de láser.

Nunca hay ningún intento por parte de Free Fall Tournament para introducir una historia, pero esa exclusión no se echa en falta demasiado, ya que los jugadores pueden simplemente saltar directamente a la acción sin interrupción. Hay ocho clases de jugadores diferentes para que puedas elijir; pero no te preocupes, nunca estás encerrado en tu elección, y siempre puedes cambiar las cosas antes de tu próxima reaparición. Las clases son gunner, tank, scout, tech, blazer, blaster, assassin y shocker, y cada uno tiene su propio estilo distintivo de lucha. Además de su arma primaria y secundaria, cada soldado tiene una habilidad especial única para hacer las cosas un poco más interesantes en el campo de batalla, como la invisibilidad para el artillero o la plantación de torretas para el técnico.

Freefall Tournament (SHOOTER GRATIS)

Freefall Tournament de lo mejor para jugar en navegador

Las armas son, con mucho, la mejor parte del Free Fall Tournament. Hay una gran variedad de ellas, desde lanzallamas hasta láseres de rebote y todo lo demás en el medio (tres palabras: cuchillas de emboscada). Apuntar es muy fácil, y el tiroteo es rápido y se siente genial en los poderosos servidores que te permiten volar a través del espacio desde la ventana de tu navegador. Observarás algunas animaciones gruesas o de bloques cuando tu personaje se ejecuta, pero creo que te verías bastante bloqueado también si estuvieras pesado de pies a cabeza en toda esa pesada armadura espacial.

Pero espera, ¡ni siquiera te he contado sobre el combate aéreo! Cada personaje viene completamente equipado con un jetpack, que te permite revolotear en el espacio y participar en algunos combates en el aire. Pero como las mochilas propulsoras le permiten ir virtualmente de todos modos en el mapa (incluso en la parte inferior de la gran estación espacial central), a veces puede ser difícil localizar a los otros cazas cuando todo el mundo está volando por todos lados. Por supuesto, lo bueno es que nunca tendrás que preocuparte por caer o morir en el gran desconocido (de ahí el nombre “caída libre”).

Otro toque ingenioso es que los puntos de daño que infliges en los otros soldados espaciales están representados por números coloreados, similares a la serie Borderlands, que te dicen exactamente cuánto dolor estás bombardeando. También es muy fácil conversar con tus compañeros de equipo y crear estrategias directamente desde la ventana del juego.

Freefall Tournament (SHOOTER GRATIS)

Hay un total de tres mapas, y los modos de juego King of the Hill y Control Point Scramble pueden desbloquearse después de que los jugadores ocupen el nivel General. Por supuesto, es un juego de navegador gratuito, pero eso aún requiere mucha repetición en el ajuste y el juego antes de alcanzar esos hitos, y siento que muchos jugadores correrán el riesgo de aburrirse con el mismo mapa una y otra vez. y comienza a derivar hacia otros extremos del universo.

El Freefall Tournament libre todavía es un juego en progreso, y se anima a los jugadores a reportar cualquier error o falla que encuentren desde la propia interfaz del juego; para que los desarrolladores puedan seguir implementando las correcciones y actualizaciones, y se aseguren de que nadie se aleje demasiado de la estratosfera. A pesar de que el juego se siente un poco desnudo en su versión actual, el juego principal sigue siendo una maravilla, y las armas fantásticas y el combate aéreo muestran un potencial increíble para un tirador en línea que está literalmente fuera de este mundo.

JUEGA YA

 

Advertisements

Deja un comentario