SHADOW WARRIOR CLASSIC COMPLETE (FPS FREE TO PLAY)

0f03b6d063f41db510ec621ed21aadeabe5091cf6f43a78f40cd88485067d8f2 product card v2 mobile slider 639 - SHADOW WARRIOR CLASSIC COMPLETE (FPS FREE TO PLAY)

¿QUE ES SHADOW WARRIOR CLASSIC COMPLETE?

Se trata de un shooter en primera persona lanzado en 1997 y desarrollado por 3D Realms, los creadores de Duke Nukem 3D.

En este clásico FPS, los jugadores encarnan a Lo Wang, un guardaespaldas que traiciona a la empresa para la que trabaja, al enterarse de que esta se dedica a invocar demonios para conquistar Japón (…si, esto solo pasaba en los 90…).

A partir de esta premisa, comenzamos un sangriento viaje que nos llevara a aniquilar criaturas traídas de otra dimensión, con nuestra katana y algunos shurikens. Aunque no os preocupéis que también tendremos un gran arsenal de armas de fuego como metralletas y escopetas.

Ademas del juego base, esta edición de Shadow Warriror también trae las dos expansiones del juego que expanden la historia y las horas de juego.

Como curiosidad, cabe resaltar que el juego lleva poco tiempo siendo Free To Play, desde 2016 concretamente, que se lanzo una nueva Edición con grafico remasterizados llamada Shadow Warrior Classic Redux.


REQUISITOS DE SHADOW WARRIOR CLASSIC COMPLETE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de SHADOW WARRIOR CLASSIC COMPLETE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows XP o Vista
 PROCESADOR procesador de 1.8 GHz
 GRÁFICA Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7
 RAM  512 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 1 GB de espacio en HD

GAMEPLAY DE SHADOW WARRIOR CLASSIC COMPLETE


DESCARGAR SHADOW WARRIOR CLASSIC COMPLETE GRATIS

Para descargar SHADOW WARRIOR CLASSIC COMPLETE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

GOG   STEAM


 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: