THE ELDER SCROLLS: ARENA (RPG DE MUNDO ABIERTO GRATIS)

THE ELDER SCROLLS ARENA GRATIS 1024x576 - THE ELDER SCROLLS: ARENA (RPG DE MUNDO ABIERTO GRATIS)

¿QUE ES THE ELDER SCROLLS: ARENA?

THE ELDER SCROLLS: ARENA. Se trata de la primera entrega de la saga The Elder of Scrolls lanzada en 1994. Este juego se volvió totalmente gratuito con su lanzamiento en formato digital 10 años después de haber sido estrenado.

En su momento, el juego ofrecía una libertad nunca antes vista a la hora de jugar. Como jugador podemos pasear por el imperio, entrar en mazmorras, buscar trabajos y completar la historia si te apetece.

En cuanto a la jugabilidad nos encontramos con un juego en primera persona con combate cuerpo a cuerpo y con algunos hechizos mágicos.

El mundo del juego es muy grande. Esto se logra combinando contenido generado por procedimientos y espacios mundiales diseñados específicamente para crear un desierto realista y masivo, donde uno puede encontrar posadas, granjas, pequeñas ciudades, mazmorras y otros lugares de interés.

El punto de interés principal del juego son las mazmorras, de las cuales podremos encontrar cientos, gracias a la generación procedimental. Aunque solo 17 son diseñadas específicamente para las misiones principales.


REQUISITOS DE THE ELDER SCROLLS: ARENA

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de THE ELDER SCROLLS: ARENA donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO
 PROCESADOR Intel Pentium III / AMD Athlon MP
 GRÁFICA AMD Radeon Xpress 1200 Series o NVIDIA GeForce 6200 LE
 RAM  32 MB RAM
 ALMACENAMIENTO 256MB

GAMEPLAY DE THE ELDER SCROLLS: ARENA


DESCARGAR THE ELDER SCROLLS: ARENA GRATIS

Para descargar THE ELDER SCROLLS: ARENA gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

WEB OFICIAL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: